Nosotros
Una historia que inicia cuando el amor por la tierra de la familia Chumacero, la llevó a unirse con otras dos familias mexicanas que guardan celosas la tradición de dos grandes patrimonios compartidos de los mexicanos, el mezcal y la talavera, que en conjunto dan vida a la creación de Chumacero Mezcal.
Cada botella está repleta de tradición y en su interior encierra el amor, dedicación y entrega de hombres y mujeres de la familia Aguilar, que cuidan de agaves silvestres y cultivados para obtienen el elixir de los Dioses.
Cada pieza de talavera es única e irrepetible, piezas elaboradas en familia por el taller Talavera Corona, en exclusiva para Chumacero Mezcal.
“Origen que trasciende” es nuestro slogan y buscamos honrar nuestra cultura mexicana. El amor por nuestra tierra nos llevó a concebir este proyecto, los cuales trascenderán en el tiempo y el espacio a través de las manos de quienes conservan y atesoran estas dos Denominaciones de Origen que dan vida a Chumacero Mezcal” Alfredo Chumacero.